jueves, noviembre 17, 2005

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un municipio de Almería

Una mujer, cuya identidad se desconoce, ha sido encontrada muerta en un paraje cercano al casco urbano de la localidad almeriense de Vera con evidentes signos de violencia, según ha informado la Policía Local.

La sala de la Policía Local recibió una llamada procedente de un móvil en torno a las 16.15 horas en la que se aseguraba que unos niños habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven y de rasgos asiáticos.

De inmediato, los agentes policiales dieron parte a la Guardia Civil, cuya unidad judicial se personó en el lugar de los hechos y se hizo cargo de la investigación.

Hasta el momento se desconocen datos sobre la identidad de la fallecida así como de las circunstancias de su muerte, pero dado los signos de violencia en el cadáver la hipótesis que se baraja con más fuerza es que pudiera tratarse de un nuevo caso de violencia doméstica. Se trata de la segunda mujer que fallece a manos de un hombre en lo que va de año en la zona, después de que a finales del pasado mes de agosto una chica de 19 años perdiera la vida tras ser atropellada por su novio en la localidad de Vícar.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: