domingo, mayo 21, 2006

Un joven de 25 años degüella a su pareja en Cáceres


Una mujer de 36 años, de nacionalidad española, ha muerto en Cáceres degollada presuntamente por su pareja, I.G., un marroquí de 25 años, que se entregó a la Policía.

Los hechos ocurrieron, según indicó la Delegación del Gobierno, en torno a las 20:15 horas del sábado, en el cuarto piso del número 90 de la céntrica calle Hernán Cortés de Cáceres.

El presunto asesino, que permanece en estos momentos prestando declaración, asestó una cuchillada en el cuello de la mujer provocándole la muerte.

Después el hombre salió a la calle y se dirigió hacia la Avenida Antonio Hurtado, donde se entregó a un agente de la Policía Local que se encontraba regulando el tráfico, y le condujo a la Comisaría de Cáceres.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que el ciudadano marroquí ha acuchillado a la mujer, así como la identidad de la víctima.

El lugar de los hechos, muy próximo a la Plaza de Toros de Cáceres, se vio rodeado de una gran expectación, al coincidir el suceso con la salida de un festival de recortes que había tenido lugar en el coso cacereño.

Este sería la primera muerte por violencia doméstica ocurrida en Extremadura durante 2006.

Fuente El Mundo