viernes, agosto 18, 2006

Una mujer, apuñalada en el portal de su casa en Burgos

Una mujer de 38 años, permanecía ayer en estado "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Yagüe de Burgos tras haber sido apuñalada en el portal del bloque de viviendas donde reside en esta ciudad, según informó una fuente de la Subdelegación del Gobierno en Burgos. Las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía se centran en la hipótesis de que pueda tratarse de un caso de violencia doméstica.

La víctima de la agresión, Z. M. G., estaba en trámites de separación de su marido, con el que había tenido una niña y que ayer no acudió a su trabajo. Fuentes policiales detallaron además que ambos mantenían una relación "tensa y conflictiva".

Los vecinos del inmueble relataron que la víctima estacionaba su vehículo desde hacía dos meses fuera del aparcamiento subterráneo del edificio porque alguien había roto las lunas del turismo cuando estaba aparcado dentro del inmueble. Ayer por la tarde, la policía no había efectuado todavía ninguna detención relacionada con el caso.

Fuente El País