sábado, diciembre 03, 2005

Cuatro detenidos en Zaragoza y Huesca por varios delitos de malos tratos

Varias personas pasaron a disposición judicial entre la madrugada del jueves y ayer acusadas de delitos de malos tratos, entre ellas tres hombres, que supuestamente había amenazado a sus parejas, y una mujer, por agredir, presuntamente, a su madre.

Esta detención se produjo a las 2 de la madrugada del jueves, cuando una dotación del 091 acudió a un domicilio de Zaragoza, donde una mujer acusó a su hija, Rosa L. M., de 35 años, que vive con ella, de maltratarla. Al mismo tiempo, dijo que temía que durante la noche pudiera ser nuevamente agredida, por lo que se procedió a la detención de la hija, al observar que la perjudicada presentaba contusiones.

Esa misma noche también fue localizado en la calle Luis Bermejo Samuel G., de 35 años --y a quien le constan cinco detenciones por malos tratos y una orden de alejamiento-- por agredir presuntamente a su compañera y causarle un politraumatismo.

Poco después, a las 04.50 horas, la policía se personó en otro domicilio de la capital aragonesa, requeridos por una mujer que acusó a su marido de haberle golpeado y arrastrado por los pelos.

Asimismo, ayer un hombre de 60 años fue detenido en la calle Reina de la capital como presunto autor de un delito de malos tratos a su esposa, de 53 años. Al parecer, amenazó a la mujer con un mazo de cable eléctrico y le profirió amenazas e insultos. En Huesca, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Monegros de 53 años por incumplir una orden de alejamiento tras se condenado por malos tratos.

Fuente El Periódico de Aragón

No hay comentarios: