sábado, noviembre 05, 2005

Un joven de 18 años muere apuñalado en Madrid por los Latin King

De nuevo la violencia entre bandas latinas hizo su aparición en las calles de la capital. Un dominicano de 18 años, Jimmy Junior Ureña del Villar, murió a primera hora de la madrugada de hoy tras recibir al menos seis puñaladas por la espalda y los costados, además de un fuerte golpe en la espalda. La agresión se produjo en la confluencia de las calles de Arturo Soria y Misterio, en el distrito de Ciudad Lineal, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Las chicas que acompañaron a la víctima culparon a los integrantes de una banda de los Latin King como los autores del homicidio.
Esta es la tercera muerte violenta protagonizada por bandas latinas callejeras que se produce en la capital en lo que va de año.
La primera se produjo cuando un ecuatoriano de 29 murió apuñalado en el pecho sobre la 0.30 del pasado 30 de abril, tras ser agredido por unos jóvenes, supuestamente integrantes de la banda radical Latin King en la plaza de Las Peñuelas, en el distrito de Arganzuela. Otros tres hombres resultaron heridos de carácter grave y leve, también por arma blanca. El Grupo de Homicidios y la Brigada Provincial de Información (dedicada a luchar contra los grupos radicales) investigan los hechos.
La segunda se produjo el pasado 17 de septiembre cuando un menor ecuatoriano, Wilson Fernando Ríos Ordóñez, de 17 años, perdió la vida tras recibir siete puñaladas en la espalda, el brazo izquierdo y el tórax se produjo en un enfrentamiento entre bandas rivales: los Ñetas y los Latin Kings, en la plaza de Fernández Ladreda.
Fuente El País

No hay comentarios: