viernes, mayo 05, 2006

Un hombre asesina a una mujer a puñaladas en plena calle y luego se quita la vida


Un hombre de 50 años ha matado de varias puñaladas a una mujer, presuntamente su pareja, en plena calle, y luego se ha suicidado. El suceso ocurrió poco antes de las 12.00 horas en el cruce de las calles Ricardo Ortiz y San Maximiliano, en el barrio de Ventas de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

Cuando los facultativos del Samur llegaron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar la muerte de la mujer, Pamela Liliana C., de nacionalidad peruana y 35 años. Presentaba varias heridas por arma blanca, una en la yugular, tres en el tórax, otra en el abdomen y varias más en brazos y piernas.

El agresor, del que todavía no se ha informado de su nacionalidad, también fue atendido en el lugar de una herida por arma blanca en el tórax que él mismo se causó. La herida le produjo una parada cardiorrespiratoria de la que los sanitarios lograron sacarle, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico "muy grave".

Finalmente falleció sobre las 13.45 horas en un quirófano del centro sanitario.

Según Emergencias Madrid, otra mujer que presenció el asesinato tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

Algunos testigos del suceso explicaron que los hechos comenzaron con una discusión entre la víctima y el agresor cuando la mujer salió a la terraza de una cafetería próxima al lugar.

Según esos testigos, la mujer cruzó la calle y el agresor la siguió hasta el acceso a un parque próximo, donde comenzó a apuñalarla y, posteriormente, se clavó a sí mismo el cuchillo en el centro del tórax.

Los agentes están investigando cuál era el grado de afectividad entre el hombre y la mujer, aunque fuentes de Emergencias Madrid señalaron que los primeros indicios apuntan a que podrían ser pareja sentimental. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron que los agentes recibieron una llamada en el 112 de un testigo de los sucesos sobre las 11.50 horas, y cuando llegaron al lugar se encontraron los dos cuerpos en la acera.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: