martes, mayo 02, 2006

Un hombre apuñala a su ex mujer en Salamanca y prende fuego a su casa

Una mujer de 60 años ha sufrido varias heridas de arma blanca presuntamente provocadas por su ex marido, quien, tras la agresión, incendió la vivienda de la víctima en Salamanca, según fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León.

La mujer, M.C.C.M., pidió ayuda a gritos y fue auxiliada por unos vecinos del piso inferior, según confirmaron fuentes del cuerpo de bomberos.

El agresor, al ver que la mujer pedía socorro, regresó a la casa, en el paseo de Torres Villarroel, y le prendió fuego. Tras abandonar el bloque de viviendas donde se halla el domicilio de la víctima, el ex marido fue localizado y pudo ser detenido en una calle cercana.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22.00 de este domingo. Emergencias 112 recibió el aviso de una agresión doméstica y posteriormente otra llamada que alertaba de un fuego en el mismo bloque.

Los bomberos desalojaron el edificio como medida de precaución, aunque el incendio era de escasas dimensiones y no produjo daños importantes.

Tras ser rescatada, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario de la capital por una UVI Móvil del 112, que estabilizó su estado y la trasladó a un centro hospitalario. En el lugar actuaron también dispositivos de las policías Local y Nacional.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: