viernes, febrero 24, 2006

Una mujer de Guadalajara, muy grave por los golpes de su compañero

Una mujer de 41 años, vecina de Guadalajara y cuyo nombre se corresponde con las iniciales C. S. R., se encontraba ayer muy grave debido a los golpes que le dio en la cabeza con un objeto contundente su compañero sentimental, que ha sido detenido.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, la mujer ingresó anteanoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Servicio de Neurocirugía del hospital Ramón y Cajal de Madrid, procedente de las urgencias del hospital universitario de Guadalajara, adonde llegó con traumatismo craneoencefálico y pérdida de masa encefálica.

Al parecer, las heridas fueron provocadas por su compañero sentimental, que la golpeó con un objeto contundente en el domicilio que ambos compartían en la citada capital.

Funcionarios de la Comisaría de Policía de Guadalajara detuvieron al presunto agresor, la pareja de la mujer, F. J. M. R., de 39 años, acusado de un delito de violencia machista.

La víctima, que mantenía una relación desde hacía 11 años con el presunto agresor y tenían un hijo en común de dos años, no había presentado nunca denuncia por malos tratos de su pareja. En la madrugada de ayer, según la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, la mujer fue operada de un hematoma epidural y permanece en estado grave en la UCI del centro hospitalario madrileño.

Fuente El País

No hay comentarios: