martes, mayo 09, 2006

Un hombre mata a puñaladas a su pareja en una calle de Las Palmas

Una mujer de 43 años y nacionalidad venezolana murió en Las Palmas de Gran Canaria tras ser apuñalada a las puertas de la sede de la Cruz Roja. El agresor era su ex pareja sentimental y contra él pesaba una orden judicial de alejamiento, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

La mujer, identificada como María Elena P.V., fue herida repetidas veces con un arma blanca sobre las 12.00 horas en la calle León y Castillo, cuando entraba en la sede principal de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria para buscar empleo, informaron fuentes de la institución.

La víctima presentaba varias heridas incisas en el corazón, la aorta, el bazo y el hígado y otras lesiones en la región lumbar derecha, indicaron fuentes del Hospital Doctor Negrín.

Tras ingresar sobre las 12.15 horas en el centro hospitalario con una parada cardíaca, la mujer murió a los pocos minutos dada la gravedad de sus heridas, según confirmaron las fuentes del centro.

La Policía busca al autor del apuñalamiento, que huyó del lugar de los hechos. Su identidad es conocida ya que perdió la documentación durante la agresión.

Según testigos de la Cruz Roja, nada más conocer los hechos, el agresor huyó corriendo del lugar y un ciudadano intentó pararlo sin lograrlo.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: