viernes, mayo 12, 2006

Un hombre hiere a tiros a su pareja y mata a su hijo de siete años en Albacete

Un hombre ha matado a tiros al hijo de su compañera sentimental y ha herido a ésta de gravedad tras una discusión en el exterior de su vivienda. El agresor, con antecedentes por maltratar a su ex esposa, huyó en un vehículo con el arma de fuego tras cometer el doble crimen.

El suceso tuvo lugar esta madrugada sobre la 1.25 horas en la calle de Palencia, número 8 de Albacete, tras una discusión de la pareja. La mujer salió de la vivienda con su hijo y en la escalera del inmueble el presunto agresor, Juan Carlos G.L., de 35 años, efectuó hasta siete disparos, impactando cuatro de éstos en la mujer y tres en el menor, uno de ellos en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

Su madre, J.N.R., de 28 años, fue trasladada al Hospital General Universitario de Albacete con pronóstico grave, aunque no corre peligro su vida.

Tras cometer el doble crimen, el agresor, que cuenta con numerosos antecedentes, huyó en su propio vehículo, un Suzuki Vitara de color granate con matrícula 5596-CFZ, y armado con una carabina.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, explicó que el hombre tenía antecedentes por maltrato contra su ex esposa. Ésta se encontraba ya incluida en un programa de protección, aunque se han extremado las medidas para garantizar su seguridad.

La subdelegación del Gobierno ha señalado que el supuesto homicida tiene numerosos antecedentes, y una amiga de la mujer comentó que trabajaba como guardia jurado en discotecas y clubes nocturnos y que pegaba habitualmente a su esposa, por lo que esta le denunció y se separaron.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: