lunes, abril 10, 2006

Detenido un hombre de 85 años tras matar a su esposa a puñaladas en Gran Canaria


Un hombre de 85 años ha sido detenido por matar presuntamente a puñaladas a su esposa, de 73, en el domicilio que ambos compartían en Santa Brígida (Gran Canaria), según ha informado la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar en torno a las 9.30 horas del lunes, y apenas tres horas después, la mujer, E.G.C., natural de Madrid, fallecía en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas.

La Guardia Civil acudió al domicilio, situado en la calle de la Princesa Guacimara de Santa Brígida, al denunciarse una agresión con arma blanca.

A su llegada los agentes encontraron a la mujer herida, que estaba siendo atendida en una ambulancia, y a su esposo, identificado como F.C.A. y natural de Melilla, retenido por efectivos de la Policía Local.

La Comandancia de Las Palmas del instituto armado se ha hecho cargo del caso y, tras intervenir un cuchillo con el que se supone fue asesinada la víctima, ha iniciado una investigación "para determinar las circunstancias que motivaron esta mortal agresión, aunque -destaca- los primeros datos obtenidos apuntan a que probablemente pueda deberse a ciertas desavenencias conyugales.

El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas, mientras que el cadáver de su esposa será trasladado al Instituto Anatómico Forense, a fin de practicarle la autopsia.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: