jueves, febrero 09, 2006

Un español mata a su esposa con la que vivía en Suiza y se suicida

Una española de 37 años ha muerto a manos de su marido en Ginebra, donde ambos residían junto a sus dos hijos y parte de su familia, según fuentes policiales.

La fallecida y su agresor, también de origen español, estaban casados, pero se habían separado temporalmente, algo que ya habían hecho en anteriores ocasiones, explicó el portavoz de la oficina policial de Ginebra, Patrick Pulh.

Según las primeras investigaciones, el hombre, que "no podía soportar ese nuevo distanciamiento", se dirigió este martes al domicilio de la mujer, mientras los hijos de la pareja estaban en el colegio, y le disparó en el pecho antes de suicidarse con el mismo arma de fuego utilizado para el homicidio.

El cuñado de la víctima alertó a la Policía al inquietarse por no tener noticias suyas y saber que no había acudido al trabajo.

Los abuelos maternos, que también viven en Suiza, se han hecho cargo de los hijos del matrimonio, un adolescente de 15 años y una niña de 13.

Sólamente en Ginebra, donde tuvo lugar el suceso, se han denunciado desde principios de año 75 casos de violencia doméstica, según las mismas fuentes, que no facilitaron el número de agresiones mortales.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: