viernes, febrero 10, 2006

Detenida una mujer acusada de matar con un cuchillo a su presunto agresor en Huesca

Una mujer de 44 años ha sido detenida en Arén (Huesca) por el presunto homicidio de su compañero sentimental, al que clavó un cuchillo tras haber sido agredida durante una discusión.

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca, los hechos sucedieron a las 23.30 horas de ayer en el domicilio de la pareja en la calle San Miguel de la citada localidad.

La arrestada, E.S.P., declaró haber agredido con un arma blanca a su compañero sentimental, G.C.A., de 54 años, que falleció en la casa a consecuencia de las heridas recibidas.

La Guardia Civil recibió una llamada que informaba de la existencia de un hombre herido por arma blanca.

Según la declaración de la detenida, los hechos ocurrieron tras una discusión durante la cual el hombre la habría agredido con un utensilio de cocina. La presunta homicida, según ha declarado, tomó el cuchillo en un momento de la discusión y se lo clavó a su compañero.

El fallecido tiene antecedentes por agresión a la presunta autora del homicidio. En la investigación de los hechos han participado efectivos de la Policía Judicial de Barbastro y de Huesca, y de la Guardia Civil de Benabarre.

Las diligencias, instruidas por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Huesca, han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Barbastro.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: