miércoles, julio 26, 2006

Un hombre trata de matar a su mujer disparándole con una escopeta

Un hombre de 47 años, natural de la barriada de Pozo Blanco, en el término municipal de Níjar (Almería), ha herido a su mujer, de 42 años, al dispararle con una escopeta de caza. Posteriormente, intentó suicidarse en el domicilio familiar.

Según el alcalde de Níjar, Joaquín García, los hechos sucedieron pasadas las 10.30 horas en el domicilio que ambos compartían. Después de una discusión, el hombre, J.J.R.R., presuntamente le disparó a su esposa con una escopeta de caza desde la ventana del domicilio en el que residen, cuando ésta se encontraba en la calle tras salir de la vivienda. Posteriormente, se disparó un tiro a la altura de la mandíbula.

El regidor explicó que ambos fueron trasladados con urgencia al Hospital de Torrecárdenas, en Almería, "en muy mal estado". El alcalde también comentó que hasta ahora no se habían detectado antecedentes de malos tratos en esta pareja, que tiene dos hijos.

Joaquín García explicó que los vecinos de la barriada nijareña en la que ha tenido lugar el suceso están consternados porque "es un matrimonio muy conocido que tiene dos hijas" y no entienden "cómo un acaloramiento de la pareja ha podido acabar así".

En este sentido, destacó que "Pueblo Blanco está triste y está sufriendo mucho porque en los últimos meses han fallecido personas muy queridas y conocidas, y, ahora, nos viene este suceso".

Por último, pidió "prudencia", y aseguró que todo está en manos de la Guardia Civil, que investiga el caso.

La mujer agredida se encuentra en estado crítico, mientras que su marido está grave.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: