lunes, julio 24, 2006

Detenido un joven ecuatoriano de 21 años acusado de asesinar a su ex pareja en Vallecas


Agentes de la Comisaría de Policía del distrito de Tetuán han detenido en un pub de la calle Orense a un joven ecuatoriano de 21 años acusado de asesinar el sábado a su ex pareja en la calle del Corral de Cantos, en el distrito de Puente de Vallecas.

La detención tuvo lugar a las dos menos cuarto de la madrugada después de que varias personas, entre ellas algún familiar de la víctima, comunicara a la policía que en un local de Orense se encontraba el presunto autor de las puñaladas que costó la vida a Silvana Maribel S.A., de 18 años.

La joven falleció el sábado al mediodía al recibir tres cuchilladas cuando paseaba por la calle junto a su hermana. Al parecer el agresor había sido pareja suya, y huyó rápidamente de lugar del crimen.

Nada más tener constancia del aviso, policías de la Comisaría de Tetuán pusieron en marcha un dispositivo especial en los locales de Orense, y acto seguido procedieron a identificar al presunto agresor y luego tuvo lugar su detención. Fue identificado como Segundo José M.M., ecuatoriano, de 21 años.

Fue conducido a las instalaciones de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde esta mañana estaba previsto que prestara declaración a los agentes encargados del caso. Posteriormente, según el trámite previsto para estos casos, será puesto a disposición judicial. Este crimen fue el tercero que se registró en la ciudad de Madrid entre el viernes y el sábado.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: