martes, julio 11, 2006

Ingresada en estado grave una mujer al ser agredida por su pareja en la localidad almeriense de Albox

Una mujer de nacionalidad colombiana, identificada como D.C., se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital de Huércal Overa, Almería, al ser agredida por su pareja sentimental en el domicilio que compartían en la localidad almeriense de Albox.

Según informó la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Adela Segura, la policía local de Albox, además de la Guardia Civil, fueron alertadas en torno a las 11.00 horas por los vecinos de la víctima, después de que éstos escucharan una fuerte discusión, seguida de varios gritos de la mujer.

Cuando se personaron en el domicilio, los agentes encontraron a la joven, de unos 30 años, tumbada en el suelo y rodeada de un charco de sangre, por lo que fue trasladada al Hospital de Huércal Overa, donde se encuentra ingresada con carácter grave, según el parte de la policía local.

Las fuerzas del orden detuvieron a la pareja sentimental de la víctima y a una mujer, que les acompañaba cuando se inició la discusión en las calles de la localidad de Albox, y que, presuntamente, habría tenido una actitud violenta cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, señaló Segura.

También se ha dado a conocer que otra mujer, de unos 30 años e identificada como M.T., se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de Torrecárdenas (Almería), desde el día 3 de julio, cuando fue agredida con una piedra de grandes dimensiones en Roquetas de Mar, en la misma provincia, confirmó Adela Segura.

Las fuerzas del orden investigan la identidad del agresor, que golpeó a la víctima en la cabeza, mientras ésta continúa en estado de coma a causa del traumatismo craneoencefálico, por lo que, según explicaron fuentes de la delegación de salud, los médicos tratan en estos momentos de que recupere la consciencia.

Fuente El Mundo

No hay comentarios: