lunes, enero 02, 2006

Tercera víctima del año, primer hombre

Un hombre de 50 años es la primera víctima mortal de este año en Cataluña por violencia doméstica, tras recibir un navajazo de su compañera sentimental en Roses. Sobre las 20.00 horas de ayer los Mossos d''Esquadra recibieron el aviso de un familiar de María Adela R.O,. de 51 años que les informaba de que había hallado en su domicilio una

nota en la que explicaba que iba a suicidarse en su segunda residencia, un apartamento en la urbanización Santa Margarida de Roses, donde iba a pasar unos días con su pareja.

Los agentes, al llegar al inmueble, encontraron a la mujer, que se había tomado gran cantidad de medicamentos, posiblemente barbitúricos, y a su compañero sentimental muerto en la cama. La víctima mortal -que formaba desde hacía años pareja sentimental con la presunta homicida, sin que convivieran- fue encontrada con un corte en el cuello producido por un arma blanca.

La mujer, que debido al estado que presentaba fue trasladada inmediatamente la Centro de Atención Primaria (CAP) de Roses, ha confesado a la policía ser autora de la agresión por un móvil pasional.

Fuente El País

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Va demasiado rapido el contador me parece, a este paso vamos a acabar con mas de 300 muertes y de todas formas seguro que hay algunas que no se catalogan como tales pero lo son realmente

Verguenza me da ser "tan humano"

Anónimo dijo...

Esperemos que el contador se pare para siempre y que no haya más muertes, sean hombres o mujeres víctimas o agresores.