jueves, diciembre 29, 2005

Detenido un joven por agredir a su madre en Las Fuentes

La fría noticia de la prensa no deja sino entrever el problema existente en esta familia y que conozco de primera mano al haber asistido ayer como letrado de guardia del SAVIVID a la madre.

Un juicio rápido, una sentencia, y una continuación del problema ya que la pena impuesta tengo la impresión que ha provocado más resentimiento en el chaval hacía su madre que un posible efecto de lección a aprender.


Efectivos de la Policía Local de Zaragoza detuvieron en la tarde del pasado martes a un joven de 18 años por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas de las que fue víctima su madre.

Los hechos ocurrieron poco después de las cinco de la tarde, cuando los agentes fueron requeridos en una vivienda de la calle de Rodrigo Rebolledo, en el barrio de Las Fuentes, donde, al parecer, se había registrado una agresión doméstica. Personados en el lugar de los hechos, los policías detuvieron a Maximiliano Claudio S. T., quien había agredido físicamente a su madre, a la que también amenazó gravemente en el transcurso de una discusión, según informaron fuentes del Cuerpo.

Fuente El Periódico de Aragón

No hay comentarios: