Eleuterio Sánchez, El Lute, volvió ayer al banquillo de los acusados. El famoso ex convicto que puso en jaque a las autoridades de los últimos años del franquismo se enfrenta ahora a una denuncia de su ex pareja, Carmen Cañavate. Le acusa de dos delitos de lesiones y uno de amenazas. El Lute, de 64 años, negó ayer ante el titular del Juzgado de lo Penal 3 de Sevilla haber golpeado y amenazado de muerte a su ex mujer.
Quince días más tarde, El Lute se enteró de que Cañavate estaba en Punta Umbría (Huelva) y se presentó. "Tenía conocimiento de que se entendía con un señor y quise presenciarlo con mis propios ojos", declaró.
El relato de lo que pasó cuando se encontraron difiere según lo cuente él o ella. El Lute asegura que vio venir a la mujer y a su acompañante "abrazados como niños", le pidió a él que se fuera y la agarró a ella "levísimamente" para que entraran en el coche a hablar "como adultos". Según su ex pareja, El Lute gritó al hombre que le acompañaba, la zarandeó a ella y le espetó: "Estás condenada a muerte".
El acompañante de Cañavate y actual pareja sentimental, Teodoro Leandres, confirmó el relato de la mujer, aunque tanto el fiscal como el abogado de El Lute advirtieron a ambos de que existían contradicciones entre lo que estaban declarando y lo que contaron en su día a la Guardia Civil.
Fuente El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario