Una mujer marroquí de unos 30 años ha muerto asesinada presuntamente por su compañero sentimental en Marbella (Málaga). El agresor al parecer asfixió a su pareja el pasado domingo y después se entregó a la Policía, según informa Diario Sur. Horas antes se producía el primer episodio de violencia de género del año con la muerte a tiros de otra mujer en el municipio granadino de Algarinejo. La Guardia Civil busca a su ex marido por el crimen.
Sobre las ocho de la tarde varios agentes se desplazaron a su vivienda, en un inmueble del edificio Mediterráneo ubicado a pie de playa junto a la céntrica avenida del Mar de la ciudad. Allí encontraron el cuerpo sin vida de la joven, de la que no ha trascendido la identidad.
También acudieron al lugar de los hechos efectivos de los servicios sanitarios de emergencia 061, que no pudieron más que certificar su muerte, producida al parecer por asfixia, según informa el rotativo. Al parecer, la pareja llevaba varios meses viviendo en el inmueble, alquilado a un particular.
Después de cometer el crimen, el presunto asesino se entregó voluntariamente en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde ayer permanecía arrestado a la espera de pasar a disposición judicial. Allí confesó que había quitado la vida a su pareja, según informaron fuentes policiales,
Fuente El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario